jueves, 17 de septiembre de 2009

La cualquiera

Hoy desperté con un gusto a despedida.

¿Qué pasa con los "Sidneycillos" que tras ser el más prometedor para ver las luces en el juzgado y teniendo todas las razones en su mente, terminan bajo la guillotina en la ciudad de al lado, en lugar de el esposo de su amada a quien no le robó ni un beso, despidiendose de la vida sin fortuna que probó y sin un sorbo de propiedad tras años de infortunios?

La mayoría de la gente como él, los geniecillos sin especializar son quienes hacen la vida y manipulan las ideas del pueblo con un sólo momento de conocerlos te cambian ,aunque sólo sea
por unos segundos.

A muchos les da miedo negarles la razón cuando un montón de palabras incomprendidas surgen de sus bocas insaciables.

Ellos son aquellos que no son lo suficientemente importantes para que el sistema los tome en cuenta... pero siempre les temen...

No quiero sobrevivir por miedo ni con miedo, sólo porque los demás dicen que eso se debe hacer, porque sin todos nosotros este sistema no existiría.

Soy una adicta una adolescente, una cualquiera sufriendo sin sentido y aún asi algunos creen que tienen el derecho a condenarme hasta en el suicidio.

No me resignaré... no a la vida.

lunes, 7 de septiembre de 2009

¿Por hoy?

Hoy desperté deseando tener una nueva oferta para rechazar.
Segura de mis ambiciones cómo espectadora, me senté al filo de la cama y con las sábanas por ciclorama, mis cabellos comenzaron a ser los propios de él.
Sentado en su banca, viendo la vida pasar, dirigiendo a su gusto, recreando sus simples sueños,pues parte de mi se aferra a guardar las pesadillas encerrarlas con exclusividad.
Por hoy estas razones tienen sentido,me empapo de prepotencia, soy una ladilla que pretende conquistar Hollywood con un suicidio en el minuto tres.
He llegado hasta aqui con un aire decidido a ser el más solicitado, una caja de puros, regalo del abuelo que jamás conocí la bufanda de una madre que ahora me desconoce y una boina que recogí cuando visitaba casas en las vacaciones, igual a Ricitos.Mientras los osos visitaban la casa de la abuela en Nevada, yo le daba vida a sus casas aprovechándolas de todo tipo, veía su tv. me vestía con sus batas después de usar sus bañeras, dormía entre cobijas guardando calor para el resto del año,para llegar a las siguientes vacaciones sin más que una descuidada pulmonía.
Las despensas de esas casas jamás se caducarían, el polvo no se almacenaría.
Todo sin comisiones extra ,cuidaba sus casas grátis.
Claro que alguna vez algo se amoldaba tan bien a mí que prefería guardarlo como recuerdo dando al mundo más belleza.
Terminaba con sus cavas todo el vino súdafricano,aghenjo flameante, claro que también me sacrificaba ante las cervezas de algunas modestas casas ¿para que se quiere emborrachar a una familia cuando se puede hacer muy feliz a un efímero infiltrado?
Tiempos de vida laxa, sin presentimientos fíngidos.
Llegaba a Taxco con $60, regresaba de los carnavales con más ropa de la que llevaba, abordaba taxis para luego huir de ellos.
Todo sin un céntimo de culpa, la edad de oro.
Y una vez regresando de Tepoztlán, sin una casa para huir o regresar, sin personas para discutir. Sólo con mi shuffle, cortesía de un portazo en un super, un par de jirones pretendiendo ser calcetas, unos huaraches seminuevos, el perpetuo pasamontañas y el jersey que me quedó de la novia que olvidé en algun viaje.
Aún sin cargos de conciencia entré al baño de la terminal, me rasuré y a conquistar el mundo.
Yo soy el dueño por que quiero.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Ensueño con fiebre

La casa de un muerto,trufas y como siempre tablas.
Ni tú ni yo, la mascada de la cortesía embelesandonos, como si realmente nos hubiera interesado alguna vez el andar de las "varonesas" para un poco más de su agradable sonrisa.
Ahi siguen el kiosco, la heladería,sólo es un poco de nostalgia de saber que hay sueños que jamás se cumplirán al final.
El blues de la noche se mete en la cama de las niñas buenas ,les hace el amor y les deja una flor entre las piernas.
Cuantas risas imprevistas, juegos de pelota, y chexx compartimos.
...y ahora heme aqui escribiendo, a unas letras de la ilaridad ...
Y al despertar me encontrè con una frase: "shto etha?" pues sòlo el mar de ideas que vienen con todo lo que nunca existiò.
Te diré que todo va bien con un montón de dudas como siempre pero ya sin la prepotencia puber en que nos encontramos y el ego que tanto te empeñabas en cuestionar ahora está más pulido pues debe existir.
En una relaciòn febrífuga en el tiempo en que tu no existes,desde entonces platico más.
Nuestro tiempo cefinió.
Soñe contigo otra vez.

Esta noche

Esta noche quiero que me sonrias con la certeza de que me conoces.
Quiero escuchar tus pasos
sentir el calor de tu cuerpo
tus manos sobre mi vientre.
Verme a través de tus ojos sólo para saber que existo.
Quiero caminar y tal vez ver un tren pasar.
La lucha del día ha sido suave y atenta.
Quiero sentirme tuya al anochecer.
¡Venid aquí y besarme si en verdad me quereís!
lo que esta noche quiero es estar sólo contigo
que cobijes mis sueños
tu misión es enamorarme...

¿Me acompañas?