viernes, 30 de julio de 2010

1:28 a.m.

Archivar mis ideas es sólo una excusa.
Todo es falso todo es un absurdo dadá que no puedo dejar de pensar.
Lo escribo porque asi se diluyen los absurdos asi puedo leer mis pensamientos y luego decir ¡¡que estupidez!!
Con cada letra se elimina la anterior se va convirtiendo en pasado sin lograr formular una palabra, el tiempo corre las letras no.
La impermanencia debería eliminar las justificaciones, pero hay una maldición, tal vez eso que viste al decir que la humanidad ha crecido loca.
Nos llenamos de explicaciones para no morir deprimidos, la primera maldición fué la consciencia, la segunda la impermanencia, tal vez eso desató la paranoia humana.
La vida es tan fugaz como una frase inconclusa en la cabeza de un niño de kinder y a veces le tomo tanta importancia a las cosas olvidando que sólo soy una probabilidad más, un inocente insignificante ensueño que decido por placer.
Hoy no estoy sola entre miles de bosquejos, ya he visto tu dibujo, eres guapo y soberbio eres esa libèlula negra que me acompaña,envolviendo en oscuridad su inseguridad.
Esa libélula que a veces vuela junto a mi de pronto se transforma en el mago que no quiere ser conocido.
No tengas miedo, tú tienes poder, no temas por los demás, si llevas la razón debes dejarla vivir, sólo asi podemos ser auténticos, sólo asi puedes ser el mago sin miedo que camina entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario