martes, 16 de junio de 2009

Aún...

Recuerdo cuando no me importaba decir lo que pensaba,si me querías o me deseabas, si me molestaban tus actos o necesitaba un momento contigo...cuando mi ego no dejaba permear en mis pensamientos a ningún forastero.
Todo lo que poseía eran mis inquietudes y no esperaba compartirlas,no sólo por el hecho de no querer recibir alguna solución o escuchar los incesantes consejos que no sirven ni un poco, cada quien tiene sus razones para existir...simplemente no quería que nadie jugara conmigo.
Recuerdo cuando decidí ser sólo yo, cuando la muerte joven me sonrió...no más labios gruesos,no más cuentos, ni "tlablas" el mundo se hizo inconstante.
...y después tú violando mis sueños,creí que podía sola pero tú mirada me recuerda que sólo somos fichas y que mejor que estar aquí, alterando el límite de mis infamias dejando que me afectes, el estado de no "aprehensión"volvió a caer y con lo que me encanta cambiar...
me recuerdas que está bien aceptar todo, que la buena vibra existe,hay que dejarnos querer no siempre hay que adaptarnos a veces nos podemos fusionar y estás son las experiencias a las que nos lleva la intuición sólo hay que escuchar nuestra propia voz y no dejar que estupideces detengan el buen tiempo.
Amo nuestros días,compartir fractales , tu voz que de pronto está dentro de mí, dos mundos que comparten el recorrido.