Primero fue en los sueños luego esas alucinaciones durante el día, las fuentes y las inmensas olas, que pronto se convirtieron en el pan de cada día,empezaste a invadir los espejos a convertirme en proyecciones de tu creación, cada alucinación una descarga de energía para qué comer, si me dabas todo, cada día una nueva mente y lo desconocid0 que no se conoceria hasta pasar la puerta, ¿quién podría ofrecer más?¿Quién ridiculamente o inocentemente te podría rechazar?
Mi psyque se adormecia entre tus brazos.Lo más atractivo, me dabas toda la adrenalina pero jamás me dejabas caer sólo observaba todo desde lo más alto o lo más bajo ...totalidad.
Poco a poco me alejaste del agua con cada increible gota inventada por tí derramada de tus fluidos...
Cuando conocí el plasma crei que no lo soportaría más, me perdí en el llanto y de pronto desperté sin un segundo más o eso creía, sólo era la puerta del consuelo.
Nunca he tenido más deseperación, quería regresar nunca haberlo sabido, pero mi cuerpo ya había desaparecido desde siglos atrás, no podía llorar y de nuevo tu cogelante mirada y la ilusión de materia, al siguiente día no quise abrir otra puerta...
Sólo me absorviste ... un día mi conciencia por probabilidad estaba detrás de una de las puertas yo ya había perdido cualquier rastro de "nostalgia" para entonces
... y pensar que al principio me resistía .
No hay comentarios:
Publicar un comentario