Es increíble la fuerza que te proporciona una simple máscara, te dice quien eres, como comer, como caminar,como respirar. Es cuestión de un milímetro para entrar en papel y representarlo de la mejor manera.
La "carmañera"actual incluye policias, abogados,presidentes, a veces hasta los psicópatas menos acertados se abstienen de mantener cualquier vínculo, ni pensar en bailar con ella.
Se puede elegir ser Hamlet (siempre cuerdo, pero sólo entre líneas) Claudio , Ricaeredo, Eponina,la señorita universal... aprehensiva Ofelia.
¿Que quieres que sea?
¿Una mancha borrosa, la marea de fantasias que transpiran en la realidad?
Sólo el capricho de una enfermiza puta mañana en la que" tout va bien" tan puta que se puede desechar sin un poco de compromiso.
Sonriendo al director pienso en vos...pienso en mandar al mundo al carajo sólo para burlarme un poco...para sentir los labios victoriosos...la vibración de mis carcajadas "despectivas" que ellas saben, no pretenden ser más que una serie de corcheas...
Pero siempre buscamos el borde inexistente,merodeamos, intentando ver una falla que aún no vive, nos hacemos preguntas irracionales por el miedo a quedarnos callados,de vernos, de enterarnos del final.
¿Tan terrible es observar reir a alguien tan insoportable?
¡A la guillotina!...pero antes un rato incomunicada.Por sobredosis de alegría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario