¿Por qué los chocolates no saben a pollo?
¿Si un simple chocolate te supiera a pollo pequeña, dejarías de disfrutarlo no es cierto?
Pero no basta con eliminar chocolates.
Sé que los chocolates no lo son.
No pequeña, la felicidad de la vida consiste en explotar tus deseos, mostrando un poco de carácter y haciendo lo que honestamente piensas, sin esas vanas provocaciones que a veces el destino deja enfrente de ti, acusando a tu ego de existir y él por naturaleza se defiende.
No es cuestión de comer o no un chocolate,después de cierta cantidad tu adicción es sólo una costumbre adherida a tu personalidad, a la que te aferras, intentando hacerte creer que tu propia voz es la que escuchas.
Hay que disfrutar el sufrimiento tanto cómo el placer pequeña, verás que la rueda siempre tiene que girar.
¿Cuántas veces has estado segura, de que te engañas?
Cuando tú sabes que te engañas es momento de fortalecer el carácter,
aclarando las mañanas, ya verás que si tú estás cómoda contigo pequeña, el mundo sólo seguirá, y tú enfocarás lo que más te guste sin estar esperando aprobaciones ni consentimientos .
A veces hay que dejar la comodidad para encontrar nuevas bellezas, tu sabes que la belleza está en lo verdadero y has visto lo suficiente, creo que puedes discernir bien lo puro.
Te quiero pequeña si te sirve de algo saberlo pues querer o no a otros es sólo cuestión de ego y el ego es lo que más debemos de aprehender y conocer.
Hay que seguir sin rendirnos ante el primer paraiso, te confio que hay infinitos paraisos, no te detengas, tal vez después nos encontremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario